• Investigaciones técnicas

 

Todos nuestros servicios están basados en la profesionalidad, eficacia y discreción.

 

1.  Instalación de cámaras ocultas.

Realizamos instalaciones de cámaras ocultas con total validez jurídica. Los Detectives privados son los únicos profesionales habilitados para realizar este tipo de instalaciones.


2.  Test de drogas.

La detección de consumo de drogas, como su nombre indica es un servicio que se centra en detectar y acreditar, en su caso, que la persona objeto de la investigación consume algún tipo de drogas.

En función de los datos aportados por el cliente y la posibilidad de acceder a objetos personales del investigado, podemos iniciar los trabajos, para la detección de consumo de estupefacientes, realizando un test con reactivos químicos que detectan las drogas más habituales, para comprobar si en las prendas personales del investigado existen restos.

Si se requiere la prueba gráfica de los hechos, será preciso realizar un seguimiento sobre la conducta del investigado.


3.  Análisis de ADN.

Mediante la colaboración con laboratorios de confianza, podemos obtener las pruebas de todo tipo de parentesco, siendo los resultados obtenidos válidos en procesos judiciales.


4.  Prueba del polígrafo.

Es el proceso que se lleva a cabo a través del polígrafo para detectar incongruencias entre las respuestas fisiológicas emitidas por la persona y las respuestas a preguntas formuladas por un poligrafista profesional.

Conocida como la máquina de la verdad o detector de mentiras, es idónea en aquellos casos en los que se enfrentan dos personas y no hay información clara sobre quién dice la verdad.

Realizada por un experto en el análisis poligráfico puede resultar muy fiable para descubrir aspectos íntimos en materia de infidelidad.


5.  Estudio y análisis grafológico y documentoscopia.

Peritajes judiciales especializados en todo tipo de peritajes, dictámenes e informes periciales que podrá presentar en cualquier proceso judicial.

La certificación y emisión de nuestros dictámenes sirven para determinar la autenticidad o falsedad de cualquier tipo de escritura y/o grafismo.

Como peritos calígrafos además de realizar peritajes sobre documentos manuscritos, y elementos como firmas y rúbricas, también realizamos peritajes sobre documentos mecanografiados, documentos impresos, documentos oficiales, etc.

Demostrar la autenticidad de un documento mediante un peritaje, aportará veracidad a nuestros argumentos, mientras que certificar su imitación, falsificación o manipulación, los hará carecer de validez.


6.  Barridos electrónicos, localización y destrucción de sistemas de audio-vídeo.

Búsqueda y detección de micrófonos, cámaras espía y otros medios de intervenir conversaciones

La sospecha de que estamos siendo espiados, que nuestras conversaciones pueden estar siendo intervenidas y que información confidencial, ya sean decisiones empresariales, secretos industriales o hechos de nuestra vida privada pueden caer en manos de personas ajenas con el objetivo de perjudicarnos, de la forma mas inesperada, hace que proteger nuestra intimidad sea una prioridad en nuestras vidas personales y profesionales.


7.  Huellas dactilares, obtención, análisis y cotejo.

El análisis dactilar ya no es una prueba exclusiva de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. En los últimos años este tipo de técnicas han sido incluidas entre los servicios ofrecidos por la investigación a nivel privado. Sin embargo, no todas las agencias tienen opción a este servicio ya que requiere de conocimientos muy específicos y materiales igualmente muy especiales.

Todos conocemos bien en qué consiste el análisis de huellas dactilares, nos bombardean a diario series norteamericanas que reflejan éste método infalible para cazar al sospechoso.

La huella dactilar es la impresión de la piel de nuestros dedos cuando tocamos algo. Su fiabilidad para identificar a alguien es irrefutable, ya que cada persona tiene una huella dactilar única. El método para obtener y comparar huellas ha ido evolucionando en los últimos años, nuevos métodos y técnicas permiten perfeccionar el análisis dactilar consiguiendo resultados fiables al 100%.

 


 

Estamos aquí para ayudarle, confíenos su seguridad, salga de dudas. 

Con la verdad, una vez documentada, se podrá defender o justificar sus acciones.