• Investigación particular

 
Investigaciones encaminadas a la resolución de conflictos familiares y personales que puedan derivar en acciones de tipo Civil o Penal.
Aportamos soluciones a los litigios entre particulares.

A continuación se detallan los servicios mas comúnmente solicitados por los clientes, no dude en consultar cualquier servicio del que precise.

1.  Aportación de pruebas para procesos judiciales y/o testigos.

Localización y documentación de pruebas y/o testigos para aportación en proceso judicial.


2.  Verificación de Órdenes de Alejamiento.

La principal medida que se adopta contra los agresores es la orden de alejamiento, pero desgraciadamente no siempre se cumple y en muchos casos no se puede demostrar, donde el Detective Privado puede realizar una comprobación y verificación de la situación aportando informe valido para la justicia, que acredite el quebrantamiento de la orden de alejamiento, para que así se tomen las medidas mas acertadas


3.  Infidelidades.

En la gran mayoría de los casos la sospecha del cliente es cierta. Si hay algo que puede hacer daño a la pareja, es la sospecha de que puede estar engañándole, si es así, no siga sufriendo, nosotros le aportaremos un detallado informe con las pruebas que lo acreditan.


4.  Pensión alimenticia y compensatoria.

Cuando la pareja se encuentra en la situación de separación o divorcio, surge la posibilidad de solicitar la pensión alimenticia o compensatoria, donde la función del Detective Privado es acreditar las pruebas oportunas para realizar la reclamación correspondiente y más ajustada a la realidad, actuando de igual forma cuando existen modificaciones, ya sea porque la parte que demanda la pensión se encuentra trabajando, por que realiza vida marital o los hijos han comenzado a trabajar.


5.  Custodia de hijos.

Cuando nos encontramos en una situación de divorcio o separación, la custodia de los hijos es un tema muy delicado por los sentimientos que conlleva y el dolor que sufren las tres partes.

Los Detectives Privados en estos casos tienen la finalidad de fundamentar pruebas totalmente solidas y validas en los tribunales, que demuestren quien de las partes es el más idóneo para hacerse cargo de la custodia de los menores, así como modificaciones en el convenio regulador.


6.  Violencia de género.

Este tipo de intervenciones son tratadas con el máximo rigor posible, dada la naturaleza de la investigación. La misión del Detective Privado en estos casos es preventiva, donde siendo su cometido documentar las conductas del posible maltratador para un posterior proceso judicial.


7.  Entorno del Menor

Verificación y comprobación de las conductas, amistades, hábitos, drogadicción, alcoholemia.


8.  Malos tratos a menores o ancianos.

La forma de vida que llevamos, en muchos casos no nos permite poder atender a nuestros familiares, motivo por el que delegas la función en otra persona, si llegado el caso existen dudas de cómo es tratado el familiar, con los Servicios del Detective Privado podrás verificar las conductas de las que sospechas.


9.  Servicio doméstico.

Comprobación y verificación del servicio doméstico, incumplimiento de sus funciones, robos / hurtos.


10.  Conductas Dudosas.

Verificación y comprobación de conductas de cualquier índole.


11.  Consumo de drogas, alcoholismo, ludopatías.

Verificación y comprobación de los hábitos de consumo o de conductas.


12.  Localización de Personas.

No siempre que buscamos a una persona es un familiar que ha desaparecido y del que se teme que puedan existir malas noticias, encontramos otras muchas circunstancias por las que podamos tener ese obligado interés legal para poder contratar a un Detective Privado para que localice a una persona, entrega de citación judicial, morosos, herencias, antiguos compañeros, amistades, exparejas etc.


13.  Herencias, localización de herederos.

14.  Amenazas, anónimos, coacciones y chantajes.

Dentro del ámbito personal o familiar, localizamos el foco del problema, investigando y aportando pruebas sobre el origen de la amenaza, el chantaje, el anónimo, o cualquier otra situación desagradable que esté viviendo para que pueda hacer frente a ella en un proceso judicial.


15.  Acoso Escolar Bullying y/o Laboral Mubbing o el recibido en la vida privada.

Son muchas las situaciones de la vida diaria en las que nos vemos indefensos y no sabemos cómo actuar, la aportación de pruebas por parte del detective que acrediten cualquier tipo de acoso, será la mejor manera de actuar frente a un proceso judicial.


16.  Asistencia Escolar, verificación y comprobación de la asistencia a los centros escolares.

17.  Fraude escolarización.

Función dirigida a los centros y a particulares, comprobación de los datos aportados para conseguir la escolarización.


18.  Vigilancia no uniformada.

Dirigidos a la obtención de información para garantizar el normal desarrollo de las actividades:

  • Ferias
  • Hoteles
  • Exposiciones
  • Espectáculos
  • Certámenes
  • Convenciones
  • Grandes Superficies Comerciales
  • Locales Públicos de Gran concurrencia
  • Ámbitos  Análogos

Objetivo:

  • Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones administrativas en relación con el objeto de protección.
  • Comprobaciones necesarias para prevenirlos o impedir consumación
  • Oponernos a los mismos e Intervenir cuando presenciamos la comisión de algún tipo de infracción o fuera preciso por razones humanitarias o de urgencias.
  • Detener y poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes a los delincuentes o infractores en relación con el objeto de su protección o de su actuación, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos o infracciones administrativas

 


 

 

" Con la verdad, una vez documentada, se podrá defender o justificar sus acciones. "

 


 

 

Estamos aquí para ayudarle, confíenos su seguridad, salga de dudas. 

Con la verdad, una vez documentada, se podrá defender o justificar sus acciones.