• Nuestra empresa

CNC Detectives es una empresa de Detectives Privados instalada en la provincia de BADAJOZ, con licencia otorgada por el Ministerio del Interior y por la Dirección General de la Policía nº 3613, concediendo validez judicial a todos nuestros informes y siendo estos ratificados en los tribunales en caso de ser necesario.

CNC Detectives nace con la voluntad y el compromiso de ofrecer un servicio de información de calidad, dirigido a particulares y empresas, ofreciendo una amplia gama servicios, todos ellos realizados bajo la premisa de la PROFESIONALIDAD, EFICACIA Y CONFIDENCIALIDAD.

CNC Detectives ofrece sus servicios en todo el territorio español, siendo la zona de actuación más cercana Extremadura.

Nuestro principal objetivo es aportar el máximo de pruebas documentales posibles, por lo que nuestros informes resultan concluyentes tanto en el ámbito privado como judicial. Todas las investigaciones son desarrolladas exclusivamente por personal habilitado, especializado y profesional, entrenado en técnicas de investigación y seguimiento, así como en la utilización de los más avanzados medios técnicos. Para ello, realizamos un enfoque personalizado y específico de todas y cada una de las investigaciones que asumimos, al objeto de ofrecer el resultado más óptimo posible.

Somos miembros de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España - apdpe -
¿Cuánto habría dado por disponer de una prueba veraz, fiable y contundente?
Solicítenos información, le ayudaremos a encontrar la solución a sus problemas. 

 

Seriedad y discreción.

La discreción y confidencialidad son las bases sobre las que se fundamenta la empresa. Prueba de ello es que CNC Detectives cuenta con el reconocimiento y la habilitación del Ministerio del Interior. Este es un requisito imprescindible que todo cliente debería solicitar al contratar los servicios de detectives como garantía de profesionalidad.

La profesión de detective privado se encuentra tipificada en España por la Ley de Seguridad Privada 5/2014 de 4 de abril. Esta estricta regulación converge para ofrecer la máxima confianza al cliente en la agencia de detectives que elija, siempre que se encuentre bajo el amparo de la autorización oficial correspondiente.

 

¿Quiere seguir descubriendo qué podemos hacer por usted? Siga con nosotros, conocerá más de cerca nuestra profesión y agencia, y además, podrá obtener la información o prueba que precisa.

 


 Detective privado en Badajoz 

 

 

Estamos aquí para ayudarle, confíenos su seguridad, salga de dudas. 

Con la verdad, una vez documentada, se podrá defender o justificar sus acciones.